domingo, 3 de marzo de 2019

MANIPULANDO LA HISTORIA - Eric Frattini

MANIPULANDO LA HISTORIA - Eric Frattini

Género: Periodismo de investigación, Denuncia, Geopolítica

Autor: https://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Frattini

Sobre la obra: Sólo un año antes de que lo hiciera Pedro Baños a quien este libro debe el prólogo, Frattini se lanza a la denuncia (ha sido su modus vivendi) y, esta vez carga contra los gobiernos mentirosos del mundo.
En realidad, si lo analizamos con perspectiva, sólo hay un gobierno mundial, EE.UU.
En este valle de lágrimas, el país norte americano, se ha arrogado el papel de Dios en plena pugna por el control de su "rebaño". Quiere, o así nos intenta hacer creer a nosotros, que su rival (Russia fundamentalmente y en particular la ideología comunista) es el diablo, el ángel caído y que la lucha acabará en el apocalipsis. Es posible que estén en lo cierto en esto último.

Lo cierto es que EE.UU si se parece un poco al Dios bíblico, en particular al del antiguo testamento. Elige a sus profetas de la manera menos democrática posible, santifica los actos (por infames y onerosos que estos hayan sido) de sus más devotos fieles, su ejercito combate con la fe, por la fe y ayudándose de las armas, sus inquisidores manipulan, torturan, engañan y castigan por doquier. El pueblo de Dios debe asumir la pobreza y el sacrificio en la medida en que este se le dispense por su mano mientras que los ministros de su iglesia viven en la opulencia.. etc

En rigor, la obra es un ensayo sin reflexiones ni opiniones personales, un tanto farragoso y sobrecargado de detalles informativos. Un extraordinario libro de consulta muy bien documentado y escrupuloso. No es divertido, y , para quienes ya estamos un tanto versados en el asunto de las satánicas manipulaciones norte americanas no aporta nada nuevo.

Con mucha prudencia, deja sin mencionar el más terrible acto de falsa bandera de la historia reciente; el WTC, que, como buen profesional, seguramente espera a tener atado, y bien atado.
Recomendable para el proceso de salir de la ignorancia y para refrescar datos con frecuancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario